miércoles, 16 de febrero de 2011

Las braguitas del mes: domingueando




Me chiflan los domingos. Son mi día. Me gusta levantarme no muy pronto pero tampoco tarde, sobre las once. Leer algún artículo del magazine del País, retozar en la cama sola, beber zumo de naranja, luego cerveza si tengo partenaire, y comer algo pequeño y bueno. Y música! En el 2008-2009 los vecinos del piso verde pudieron disfrutar del "efecto Al Green" tanto, que creo que desgasté el disco.
Después de la lectura, vienen los besos, luego algo de comer y quizá, por la tarde, una sesión de cine; en casa, por supuesto.

3 comentarios:

Henry Write dijo...

Lo más bonito de un domingo es abrir internet y darse cuenta que han vuelto "las braguitas del mes". Yuuuuupppppiiiiiiiiiii!!! Quién dijo que el mundo es un valle de lágrimas??? Ah! Shopenhauer... vaya! pues seguro que lo dijo porque no conocia esta sección. TOma yaaa!

El Gato Absurdo. dijo...

A mi los domingos no sé si me deprimen o me alegran. Pero salir de casa la verdad es que me da mucha pereza. Lo mejor películas, sofá y dulces...

Me encantó tu anterior post, muy inspirador xd

salut!!

Henry Write dijo...

queremos que vuelvas!!!
queremos más posts!!!!!
estoy indignado!!!!