viernes, 10 de septiembre de 2010

Costumbres patéticas

Incluso del mayor imbécil del mundo es posible aprender algo. Del top one de mi rangking personal entendí que muchas de las acciones que hacemos las perpetramos para no salir del bucle victimista en el que estamos tan confortablemente sumidos. Por ejemplo, un bucle femenino: me gustaría estar con un chico pero me veo gorda y eso me hace sentir insegura así que mejor me quedo en casa viendo la tele y comiendo chocolate porque estoy deprimida y mañanavueltaalomismo. Coño, si te ves mal, haz algo al respecto y estarás mejor.

Otras costumbres patéticas:

Comprar algo en el súper o en el paki por la noche para hacer “el gasto” del día.

Dejar los platos sin lavar al mediodía para tener “algo que hacer luego”.

Mirar las estanterías de la farmacia como si fuesen la mejor editorial de moda de la historia.

Mirar más de 4 veces al día el estado del Facebook de ese para el cual eres invisible.

Quedarte en casa un sábado por la noche a lo Bridget Jones comiendo helado y auto compadeciendote.

Que tu única salida de casa en 24 horas sea un paseo de 15metros para tirar la basura.

Que un valium 10mg sea tu mejor plan del fin de semana.

2 comentarios:

Henry Write dijo...

Lo del Valium lo dices porque no has probado el Transilium...

E dijo...

mmh.. transilium.. parece el nombre de un lugar muy muy lejano al este de europa.