sábado, 25 de septiembre de 2010

Las braguitas del mes especial domingo


Los de Inditex son líderes porque saben lo que nos gusta. Han acertado incluso conmigo, que soy rarita y odio ir de compras, y me han puesto una tienda dedicada, el Oysho. Allí venden ropa interior y pijamas que sirven también para salir a la calle. Colores pasteles, estampados de florecitas, material arrugable y suave. Tienen ropa que parece comestible de lo agradable que es.

Uno de los placeres de tener novio además del sexo matutino de los domingos, es ponerse su ropa ancha y sobretodo, sus calzoncillos boxer. Son cómodos y muy sexys. Y los de Inditex, que nos conocen muy bien, la han clavado. Han sacado una colección de pantaloncitos femeninos rollo boxer, misma forma, con botoncitos delante. Lo único que los diferencia de los masculinos es que son de colores cursis y de tacto tipo toalla muy cara. Son perfectos. Sirven para ir por casa, para dormir e incluso para bajar al bar de abajo y estar moderna a mi estilo, es decir despreocupada y mona. No, monísima!





1 comentario:

Unknown dijo...

Yo tengo unos de esos, con los botones y todo, desde hace años.
Los compré en Topshop en Londres, ellos van siempre un pasito por delante que Inditex...son fabulosos y en la gomita de la cintura pone "Girl boxer" para que ningún espabilao se los lleve con la excusa de que los confundió con los suyos...