jueves, 25 de febrero de 2010

10. La mujer transgénica


En algún lugar de Estados Unidos, en los años setenta, se llevaron a cabo unos experimentos liderados por científicos exhippies, y muy progres.


Los científicos descubrieron que sin los efectos de las drogas y el alcohol, las chicas del amor libre se volvían estrechas y lo que es peor, posesivas. Algunas incluso desarollaban un peligroso afán procreador. Muy asustados, se aislaron en el laboratorio secreto de uno de ellos para trabajar sobre tan magno problema.


Pasaron noches sin dormir excitados por la grandiosidad de su misión.


Teorizaban y diseñaban planes de día. De noche invitaban a colegas para discutir las posibles soluciones.


Tras meses de agotador trabajo y gracias al empeño de la comunidad masculina científica de todo el mundo, se elaboró La Hormona Anti-Disney, un producto que consumido de forma regular con cacao en polvo durante el embarazo de una futura hembra, conseguía mutar el segundo cromosoma X en un híbrido con el Y.


Muestras secretas fueron llevadas por cada científico a su país de origen y distribuido tan ampliamente como les fue posible.


El resultado, 30 años después, es admirado por biólogos ya ancianos de todas partes con lágrimas en los ojos; lágrimas de admiración y de impotencia, por no poder disfrutar el mayor logro jamás creado por el hombre: la mujer transgénica. Cuerpo de mujer, incoherencias femeninas, carácter meloso y misterioso, desmesurado apetito sexual, y cero apego o afán reproductor con ninguno de sus amantes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero sabaer ams cosas de la mujer transgenica!!!

E dijo...

en breve, más.

de momento te puedo adelantar que existen. y en barcelona hay varias.

Anónimo dijo...

juas juas juas!!!
ay me parto
juas juas juas!!!

g

Anónimo dijo...

transgénica? yo diría de nueva generación. más que ser un producto científico de acuerdo con los deseos del hombre, esta nueva feminidad surge de la liberación de la que ha sido una carga impuesta por los siglos de los siglos a las mujeres. passo de ser una granota disseccionada en classes de biologia del segle XXII. A més, crec que si els homes poguessin dissenyar el gen de la dona ideal, tindríem una sorpresa. times are changing. fortunately.

Henry Write dijo...

Creo que fué por las mismas fechas en las que se hizo otro experimento de igual importancia. Se administraron hormonas Disney a un futuro macho. 30 años despues apareció el hombre transgenico. La comunidad femenina todavía llora al ver su creación. Cuerpo de hombre, incoherencias masculinas, caracter rudo, fuerte, listo y varonil, desmesurado apetito sexual, un apego absoluto a su pareja (única) y unas ganas increíbles de tener descendencia.

;) Tu blog es la booooomba!!!!

Mua!