jueves, 11 de febrero de 2010

Posesión Hormonal


Este concepto, acuñado por mi misma hace un par de años, es fruto de la observación y de la experiencia. El tiempo me ha confirmado una y otra vez que lo que voy a exponer, es cierto.


El axioma es el siguiente:


Toda mujer del planeta tierra, sea cual sea su condición, cuando se enamora, entra en fase de POSESIÓN HORMONAL y quiere por tanto, una relación. Esto se traduce en sentimientos posesivos, celos y ganas de procrear si no ha tenido hijos.


Y punto.


Casos conocidos de mujeres muy liberadas o autodenominadas “poliamorosas” han sido desmentidos.


Casos expuestos de mujeres no celosas o “ella es muy guay” o, “ella es muy independiente, no busca nada serio”, han sido refutados.


Yo soy una mujer muy independiente y extremadamente guay, e incluso yo, bajo el influjo de un enamoramiento he pasado etapas de POSESIÓN HORMONAL donde no me he reconocido.


El gran paso está en no mostrar este estado biológico, porque nos convierte en débiles.


Para los hombres: no existe una mujer que separe sexo de amor después de 15 polvos increíbles. En breve entrará en modo POSESIÓN HORMONAL y querrá una relación comprometida (y exclusiva).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY FAN TOTAL DE ESTHER
FDO. PUSSY L´ANIMÉ

Anónimo dijo...

discrepo, otra vez. i love you